FANDOM

"Este hombre sabe muchas cosas"
Bruce Wayne sobre Anatoli Knyazev[fnt.]

Anatoli Knyazev fue un ruso traficante de armas y personas que trabajaba para Lex Luthor.

Biografía

Confrontación en Nairomi

Anatoli estaba trabajando en Nairomi, África, para un señor de la guerra que secuestró a Lois Lane y James Olsen. Él interceptó la cámara de James y encontró un dispositivo de rastreo, por lo que le disparó mientras Amajagh interrogaba a Lois. Siguiendo las órdenes de su verdadero empleador, Lex Luthor, Anatoli y sus hombres procedieron a matar a todos los secuaces de Amajagh y destruyeron el complejo, con Superman llegando poco después, lanzando la percepción pública contra él, como muchos sospecharon que estaba de alguna manera involucrado con las muertes y la destrucción causada.[1]

Conociendo a Bruce Wayne

Él regresó a los Estados Unidos, y asistió a un club de pelea subterránea, donde perdió dinero. Después de la lucha, Anatoli conversó brevemente con Bruce Wayne, donde este último clonó exitosamente su teléfono y más tarde lo usó para descubrir que Anatoli trabajaba para Luthor.

Lois llegó a la misma conclusión después de investigar la evidencia de las balas de aleación innovadoras utilizadas por él y sus hombres, hecho específicamente para ellos por LexCorp Industries.[1]

Asesinando a la actriz

Siguiendo las órdenes de su jefe, Anatoli persiguió a Kahina Ziri en una estación de metro de Metrópolis. Luego, cuando Kahina se quedó a esperar un tren, Anatoli se siguió acercando, y al ver como un tren se aproximaba, la empujó hacia la pista y el tren pasó por encima de ella.[1]

Captura de Martha Kent

Anatoli pronto recibió otra misión de Luthor, haciendo que sus hombres tomaran a Martha Kent de rehén mientras se hacía pasar por un conserje para secuestrar personalmente a Lois Lane. Él la llevó con Lex antes de regresar a un almacén, donde estaba encerrada Martha, con órdenes directas de quemarla a muerte en una hora, a menos que Luthor lo contactara y ordenara lo contrario.

Poco antes de que se terminara el tiempo, Batman irrumpió en el almacén donde Anatoli y sus hombres tenían a Martha. Al darse cuenta de que estaba cerca de la derrota, Knyazev encendió el lanzallamas, amenazando con matar a la rehén. Batman intervino disparando su tanque de gas, rescatando a Martha del fuego, y Anatoli terminó muriendo en el proceso.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Trivia

  • En los cómics, Knyazev era un villano conocido como KGBeast, un asesino entrenado y maestro de las artes marciales. KGBeast también fue cibernéticamente mejorado, dominado el uso de cada arma mortal conocida por el hombre.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Batman v Superman: Dawn of Justice

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar