FANDOM

Este artículo es un esbozo
Este artículo contiene muy poca información comparada con la que se puede llegar a recopilar. Ampliándolo ayudarás a mejorar DC Extended Universe Wiki.

Ares fue el Dios de la Guerra e hijo de Zeus, así como el medio hermano de la Mujer Maravilla. En algún momento Ares mató a su padre después de que Zeus y las Amazonas lucharan contra él. Reapareció durante la Primera Guerra Mundial al mostrar interés en un nuevo gas mortal que se estaba desarrollando. Ares deseaba que el gas se utilizara contra la humanidad, una raza por la que había desarrollado celos.

Biografía

Primeros años

Ares nació hace milenios siendo hijo de Zeus, el rey de los dioses olímpicos, como uno de los muchos buenos hijos de este último.

Guerra de los Dioses 

Ares veía a la raza humana que Zeus creó con desdén, y comenzaron corromperlos con la guerra, sed de sangre y la violencia. Zeus respondió creando una nueva raza las Amazonas, que estaban destinados a proteger a la humanidad de la influencia de Ares, mientras que difundir el amor y la compasión. Ares, sin embargo, se rebelo violentamente, a partir de la Guerra de los dioses en el Olimpo, lo que dio lugar a él matando a los otros dioses por estar en desacuerdo con su sed de sangre y el extremismo. En última instancia, cuando sólo Zeus quedó, se enfrentó a Ares en el combate y lo derrotó, pero fue herido de muerte en el proceso. Antes de que Zeus muriese enfrentó a Ares en el combate y lo derrotó, pero fue herido de muerte en el proceso. Antes de Zeus murió, y fue padre de Diana (como un arma de contingencia que algún día podría salvar a la humanidad al derrotar a Ares) por Hipólita, y creó la isla paraíso Themyscira protegida por las Amazonas, oculto al dios de la guerra.

Relaciones

Familia

Enemigos

  • Equipo de Steven Trevor

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar