Fandom

Wikia DC Extended Universe

Arpón con Kryptonita

361páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Arpón con Kryptonita fue un arma diseñada por Batman para matar a Superman, pero después decidió no hacerlo. El arpón más tarde fue usado por Superman para acabar con Doomsday, aunque ambos resultaron muertos.

Historia

Luego de robar la kryptonita de LexCorp, Bruce Wayne forjó una lanza para matar a Superman. Una vez hecho esto, se dirigió a un edificio abandonado, donde colocó el arpón, y encendió la Bati-señal en el último piso del edificio. Cuando Batman ya estaba luchando contra Superman, los dos llegaron hasta el primer piso, donde Batman al agarrar el arpón, lo usó para cortarle la mejilla a Superman, pero antes de poder matarlo, se dio cuenta que ambos fueron manipulados por Lex Luthor para destruirse mutuamente, así que le perdonó la vida. Lois Lane al ver el arpón, lo arrojó a un pozo de agua.

Sin embargo, más tarde cuando Doomsday empezó a destruir Ciudad Gótica, Superman encontró a Lois cerca del pozo, y se sumergió ahí para recuperar el arpón, pero cuando el mineral empezó a debilitarlo, Lois también se sumergió para salvarlo. Una vez obtenida el arma, Superman se sacrificó metiendo la lanza lo más que pudo dentro del cuerpo de Doomsday, que también lo estaba apuñalando, dando como resultado, la muerte de ambos.[1]

Trivia

Referencias

  1. Batman v Superman: Dawn of Justice

También en Fandom

Wiki al azar