FANDOM

El Senador Barrows fue un político miembro del Senado de los Estados Unidos. Él fue víctima de un bombardeo en el capitolio, siniestramente organizado por Lex Luthor.

Biografía

Barrows se sentó con un número de otros senadores en una comisión, escuchando el relato de una mujer que había visto la destrucción provocada por Superman en Nairomi, África.

Más tarde, él asistió a LexCorp junto con su compañera senadora, June Finch. Lex Luthor trató de convencerlos de darle un certificado de importación con el fin de recobrar una gran cantidad de kryptonita como la garantía contra Superman, pero Finch se negó. Sin embargo, pronto volvió Barrows, con la esperanza de llegar a un acuerdo mutuo con él. Lex le solicitó tener acceso a los restos de la Fortaleza de la Soledad estrellada y al cuerpo del General Zod, ambos de los cuales el senador sin querer se los concedió.

En una audiencia más tarde con Wallace Keefe y Superman, el senador Barrows se sentó de nuevo en el comité, ansioso de escuchar lo que tenía que decir Superman para responder por sus actos. Sin embargo, como Lex había colocado una bomba en la silla de ruedas de Keefe, éste provocó una explosión, matando a todos en el capitolio, excepto a Superman.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Batman v Superman: Dawn of Justice