FANDOM

El Batimóvil es el automóvil personal de Batman y su principal modo de transporte. Contiene una variedad de armas y dispositivos, los cuáles usa en un campo de batalla. También es oscuro y blindado.

Historia

Alfred Pennyworth estaba trabajando con el vehículo en la Baticueva mientras hablaba con Bruce Wayne. Como Anatoli Knyazev y sus hombres planeaban transportar kryptonita a las instalaciones de LexCorp, Batman los encontró y usó el Batimóvil para robarles el mineral, ya sea chocando su vehículo con otro, disparándoles, aplastándoles e ideando estrategias para bloquearles el paso, haciendo frente a todos los obstáculos que sus contrincantes le dejaban en el camino.

Al estar a punto de alcanzar su objetivo, Batman se encontró con Superman, con quien chocó el vehículo, pero las rodillas del hombre de acero hicieron rebotar el Batimóvil. Superman se acercó, y arrancó los techos del Batimóvil, solo para amenazar a Batman con renunciar a sus actos violentos o sufriría las consecuencias, Batman, sin embargo, respondió que lo haría sangrar. Después que Superman se fuera volando, Batman se subió al Batimóvil, y regresó a la Baticueva.[1]

Posteriormente, Batman condujo el Batimóvil para perseguir al Guasón y Harley Quinn en el Guasón Móvil tras asesinar a Monster T. Al estar cerca de ellos, Batman activó el modo automático y salto del Batimóvil hasta el Guasón Móvil. Después de caer de una bahía, Batman capturó a Harley, y con el Batimóvil, se la llevó a Belle Reve.[2]

Referencias

  1. Batman v Superman: Dawn of Justice
  2. Suicide Squad

También en FANDOM

Wiki al azar