FANDOM

Para otros usos de este término, véase Batman v Superman: Dawn of Justice (desambiguación)

Batman v Superman: Dawn of Justice – Batman es el primer capítulo de una serie de cinco cómics que actúan como precuela de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Argumento

Algún tiempo después del evento Black Zero, dos delincuentes de bajo nivel están trabajando junto a Firefly para quemar algo de mercancía en un almacén en la Ciudad Gótica, mientras discuten sobre Batman en el proceso. El criminal más viejo le dice al más joven que cuando era menor, cuando Batman comenzó a aparecer y en ese entonces la mitad del tiempo ni siquiera lo veías venir. Él posteriormente le dice que en aquel entonces Batman era rudo, pero que ahora ha cambiado después de la Batalla de Metrópolis. De repente, Batman aparece y utiliza un Batarang para destruir el detonador que estaba en posesión de Firefly y procede a enfrentarse a él. Firefly intenta usar su lanzallamas para atacar sin éxito. Batman en última instancia lo domina, y deja a los dos delincuentes de bajo nivel atados en una acerca, para que el Departamento de Policía de Ciudad Gótica pueda encontrarlos.

Lex Luthor, por su parte, observa los acontecimientos que se desarrollan, a través de un Circuito cerrado de televisión que había colocado en el lugar de antemano.

Apariciones

Personajes

Localidades

Eventos

Objetos

Organizaciones

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar