FANDOM

Para otros usos de este término, véase Batman v Superman: Dawn of Justice (desambiguación)

Batman v Superman: Dawn of Justice – Field Trip es el segundo capítulo de la serie de cómics Inside in Batman v Superman: Dawn of Justice, que actúa como una precuela de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Argumento

En el centro de investigación y desarrollo de Wayne Enterprises en Metrópolis, un grupo de estudiantes visitan el edificio, y son testigos de experimentos con armadura militar a prueba de balas, innovaciones médicas, rifles de energía kryptonianas recuperados de la Batalla de Metrópolis. Aburrida y frustrada por la gira, Zoe decide escabullirse del grupo y pasear por las áreas restringidas para aprender más sobre los secretos de Wayne Enterprises. Localizándose, ella ve a un grupo de criminales usando rifles de energía kryptoniana y armadura de batalla para entrar y robar toda su tecnología. Zoe intenta llamar al 911, pero un bloqueador de señal kryptoniana bloquea su señal de celular. De repente, Zoe es encontrada por Bruce Wayne, quien la siguió y le dice que regrese al grupo. Bruce promete que llamaría a la autoridad apropiada para tratar con los criminales, pero estos son atrapados por ellos.

El grupo los aprende, tomando a Bruce Wayne y Zoe como rehenes, donde accidentalmente rompen la señal de interferencia. Bruce los confronta por abusar del poder inmerecido y causar daño a otros mientras están a punto de escapar. De repente, Superman aparece y exige que renuncien a su tecnología kryptoniana. Debido a su naturaleza kryptoniana, sus armas logran herir gravemente a Superman. Bruce logra incapacitar a uno de sus raptores y utiliza el sonido de una alarma de incendio para distraer a los criminales, lo que permite a Superman acabar con los criminales de forma no letal. Superman los aprende y les entrega al Departamento de Policía de Metrópolis, pero no antes de confiscar sus armaduras y armas kryptonianas. Mientras tanto, Bruce expresa su admiración por la determinación de Zoe y ofrece cubrirla afirmando que él estaba dando una gira privada de Wayne Enterprises.

Apariciones

Personajes

Localidades

Objetos

Organizaciones

Véase también