FANDOM

Para otros usos de este término, véase Batman v Superman: Dawn of Justice (desambiguación)

Batman v Superman: Dawn of Justice – Picture Proof es el tercer capítulo de la serie de cómics Inside in Batman v Superman: Dawn of Justice, que actúa como una precuela de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Argumento

Emily reflexiona sobre el ambiente sombrío y desesperanzado de Ciudad Gótica, forjado con demasiadas decepciones y demasiada oscuridad para creer en leyendas o historias, hasta la aparición de Batman. En el distrito de Carytown Crossing, Emily ve a unos delincuentes en un coche de escapada rápida y es testigo de ver Batman en una motocicleta y este lo estrella en el vehículo, dejando numerosos CDs. Emily comenta que Ciudad Gótica ve a Batman: la policía como un criminal, los medios de comunicación como un engaño, sus amigos como un mito, y sus padres como una leyenda urbana, pero lo ignora todo al ver a Batman de cerca como un humano mientras pone los CDs de los criminales en las canaletas. En la escuela, le dice a sus amigos Hailey, Brian y Jacob que ella vio a Batman en carne, pero Brian no le cree y afirma que Batman no es más que un cuento de hadas. Más tarde por la noche, Emily se mete en la escena del crimen en el distrito de Carytown Crossing y encuentra un CD que Batman perdió, aprovechando la oportunidad para tomar fotografías a Batman para demostrar su existencia a sus amigos.

Al día siguiente, ella imprime la mejor foto de Batman y está a punto de mostrarlo a sus amigos, pero Brian se burla de ella y Hailey dice que la mayor bondad que se puede mostrar es hacer lo que usted no, provocando que Emily decide no mostrar la foto a sus amigos y, más tarde esa noche, en su apartamento, ella se encuentra con Batman fuera de su ventana y le pide que haga lo correcto y destruya la foto. Ella rasga la foto y la borra de su teléfono, mientras se explica a sí misma que ocultando a Batman como un ser humano, puede ser cualquier cosa para los criminales, como un fantasma o una sombra o una leyenda para Ciudad Gótica.

Apariciones

Personajes

Localidades

Objetos

Véase también