FANDOM

Para otros usos de este término, véase Batman v Superman: Dawn of Justice (desambiguación)

Batman v Superman: Dawn of Justice – Senator Finch es el tercer capítulo de una serie de cinco cómics que actúan como precuela de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Argumento

Poco después del debut de Superman, la Senadora Finch estableció una reunión con sus colegas senadores y el General Elkins.

En el Capitolio de los Estados Unidos en Washington D.C., la Senadora Finch lidera un comité sobre Superman. El General Elkins les presenta a los asistentes una simulación de un CGI de un kryptoniano masculino que ataca a la ciudad de Metrópolis, luchando contra un F-35. El Senador Stearns defiende las intenciones de Superman en la Tierra, debido a que este último logró salvar al planeta de su propia raza invasora y, además, de haber salvado recientemente a cientos de personas en un incendio forestal en el estado de Stearns. Después de que el grupo entrara en un intenso debate, Finch calma rápidamente las cosas, indicando que antes de que se tome una decisión definitiva en relación con Superman, la cuestión de su existencia debe ser abordad de manera objetiva, y por lo tanto abogó por la creación de un comité para estudiar y aprender más sobre Superman, a lo que la mayoría de los presentes estuvo de acuerdo. Cuando todos se retiran, Finch le pregunta al General Elkins por todo lo que tiene actualmente de Superman.

Apariciones

Personajes

Localidades

Eventos

Organizaciones

  • Senado de los Estados Unidos

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar