FANDOM

Para otros usos de este término, véase Batman v Superman: Dawn of Justice (desambiguación)

Batman v Superman: Dawn of Justice – Superman es el cuarto capítulo de una serie de cinco cómics que actúan como precuela de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Argumento

Un día, un tren de alta velocidad pierde el control y se encuentra en un curso acelerado, hasta que Superman llegó, usando visión de calor para desacoplar el coche de potencia trasera y lo golpeó fuera de la pista. Él continuó usando su visión del calor para desacoplar los coches de pasajeros traseros y dejó bastante espacio para cada uno. Sin embargo, Superman miró hacia adelante y vio un giro en las pistas, lo que descarrilaría el tren en su velocidad actual. A continuación, rápidamente voló hacia delante y empujó contra la parte delantera del tren, ejerciendo la fuerza suficiente para detener el tren y proteger a los pasajeros sin descarrilarlo. A pesar de esto, el tren estaba a punto de hacer el turno, haciendo inevitable el descarrilamiento. Superman entonces decidió levantarlo desde arriba y colocarlo en el suelo. Después de que el tren se detuviera, se fue volando con los paramédicos cercanos, solo para llevar a los pasajeros más heridos en un lugar seguro.

A partir de imágenes de video del evento, una presentadora de TV modera una discusión en la que dos debatedores argumentan el papel y la ética de Superman. El profesor García resumió que las acciones de Superman durante el incidente, observando el servicio beneficioso de un ser divino como Superman. Su oponente discutió sobre el peligro inherente del poder no regulado en manos de un solo individuo, y lo que da a alguien como Superman el derecho de decidir. García mencionó sus acciones heroicas durante la Batalla de Metrópolis, a la que su oponente afirmó que no hizo suficiente. Él continúa que Superman prefirió no interferir en guerras, a pesar de las víctimas civiles tremendas causadas por estas mismas. García también defendió la decisión de Superman de evitar involucrarse en guerras, ya que intervenir en disputas políticas podría empeorar la situación. Teri concluyó el debate y reconoció que algunos problemas son más complicados que un tren en fuga. El oponente parece estar de acuerdo, pero en otros lugares, se revela que sus respuestas estaban siendo pronunciadas por Lex Luthor.

Apariciones

Personajes

Localidades

Eventos

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar