FANDOM

El Batwing es el vehículo aéreo personal de Batman y su modo secundario de transporte. Es un poderoso avión que contiene una variedad de armas y artilugios.

Historia

Después de la batalla entre Superman y Batman, éste último le prometió ir a rescatar a su madre, Martha Kent. Rápidamente, Batman se subió al Batwing, y con ayuda de Alfred, llegó a un almacén donde Anatoli Knyazev tenía secuestrada a Martha. Después de explorar el lugar, varios camiones armados fueron atacados por el Batwing. A medida que el Batwing se acercaba al almacén, Alfred le advirtió que habían dos docenas de hostiles esperándolo en el tercer piso, por lo que decidió dejarlo en el segundo. Batman saltó de la aeronave, entró al almacén, venció a los mercenarios, y salvó a Martha.

Una vez hecho esto, Batman regresó al Batwing para enfrentar a Doomsday, una bestia creada por Lex Luthor. Como Superman estaba débil en el espacio, y Doomsday estaba solo en la isla de Stryker, Batman decidió llevárselo a Ciudad Gótica para matarlo con el Arpón con Kryptonita. El Batwing atacó a Doomsday, y de este modo logró atraerlo. Sin embargo, una vez en el puerto, Doomsday alcanzó el Batwing, y lo dañó. Batman intentó salir del vehículo antes de que Doomsday lo destruyera, pero la Mujer Maravilla llegó para salvarlo.[1]

Referencias

  1. Batman v Superman: Dawn of Justice

También en FANDOM

Wiki al azar