FANDOM

Carrie Farris es una oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Ella es la asistente del General Calvin Swanwick, el jefe de operaciones del Comando Norte de Estados Unidos. Farris acompañó a Swanwick en su alianza con Superman por vencer al General Zod, y también en su intento de ayudarlo a eliminar a Doomsday. Luego del sacrificio de Superman por vencer a la bestia, Farris asistió a su funeral militar.

Biografía

Invasión alienígena

Carrie Farris llegó a la base de la Fuerza Aérea con el General Calvin Swanwick cuando un ovni anónimo apareció en la órbita de la Tierra. Más tarde estuvo presente cuando Emil Hamilton dio su información a Swanwick sobre lo que era la terraformación y su peligro apocalíptico para el planeta, y para la humanidad.

Después de que los invasores alienígenas fueran derrotados, Farris manejó un vehículo con Swanwick, cuando de repente una nave de vigilancia se estrelló al suelo frente a ellos. Superman apareció diciéndole al General que dejara de buscar donde vive y le pidió convencer a los demás de ello. Cuando se fue, Farris sonrió por lo atractivo que era.[1]

Batalla contra Doomsday

Cuando Lex Luthor creó a Doomsday, Farris y Swanwick se comunicaron con el Presidente de los Estados Unidos sobre cómo responder ante la amenaza, que terminó vencida por Superman sacrificándose.[2]

Funeral de Superman

Ella más adelante asistió al funeral militar de Superman, junto con Swanwick, y muchas más personas entristecidas.[2]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Trivia

  • Su nombre hace referencia a la personaje Carol Ferris, que era una Estrella Zafiro y el interés romántico de Hal Jordan.

Referencias

  1. Man of Steel
  2. 2,0 2,1 Batman v Superman: Dawn of Justice

También en FANDOM

Wiki al azar