FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

"Aquí viene Slipknot. El hombre que escala lo que sea."
Rick Flag[fnt.]

Christopher Weiss, más conocido como Slipknot, fue un experto en cuerdas y nudos, que podía escalar lo que sea. Él se convirtió en un miembro del Cuerpo Especial X, con quienes fue enviado para vencer a Enchantress e Incubus. En el proceso, Capitán Boomerang lo engañó diciéndole que no iba a pasar nada si se escapaba, por lo que éste intentó huir. Sin embargo, mientras se iba, Rick Flag activó su nano-bomba, haciéndole explotar la cabeza.

Biografía

Vida temprana

Christopher Weiss nació el 23 de febrero de 1984, en Montgomery, en una tribu de Saulteaux, y creció aprendiendo la escalada profesional de cuerdas. Trabajó como químico de formulación en Leaston Howard Inc., donde inventó un adhesivo sumamente potente y lo ocultó a sus empleadores. Weiss probó su invención durante varios meses y aplicó el adhesivo a varias herramientas de robo. Al encontrar la aplicación extremadamente útil, dejó la incorporación para convertirse en un criminal profesional, robando varias instituciones financieras en Montgomery antes de trasladarse a la ciudad de Keystone. Allí, Weiss se convirtió en un asesino letal "que podía escalar lo que fuera", con el nombre clave "Slipknot", y utilizó cuerdas extremadamente duraderas y arneses usando su adhesivo especial, pero fue capturado en 2002 por la Mujer Maravilla.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Trivia

  • En los cómics, Slipknot era un enemigo de Firestorm. Después de su derrota, fue reclutado por el Cuerpo Especial X, pero al intentar escapar, perdió su brazo. Él sobrevivió, y se unió al culto de la Kobra, donde obtuvo un nuevo brazo robótico antes de ser asesinado por Tattooed Man.

Referencias

  1. La Mujer Maravilla confronta a Slipknot - MovieWeb

Enlaces externos