FANDOM

Este artículo pertenece a una futura producción del Universo Extendido de DC Comics y todo su contenido está sujeto a cambios. Información adicional se añadirá cuando esté disponible.

Darkseid es un antiguo y extremadamente poderoso ser extraterrestre, líder supremo de un vasto ejército de Parademons, y superior de Steppenwolf.

Biografía

Inicios

Darkseid nació hace muchos milenios en un lejano planeta alienígena, convirtiéndose eventualmente en el líder supremo del vasto ejército de Parademons, y en algún punto hizo a Steppenwolf su heraldo y segundo al mando.[1]

Primera invasión a la Tierra

30 milenios atrás, cuando Steppenwolf y su ejército Parademon intentaron conquistar la Tierra bajo las órdenes de Darkseid, fueron combatidos con éxito por los esfuerzos combinados de las Amazonas, Atlantes y Humanos, perdiendo así tres de las Cajas Madre y forzando a Steppenwolf a retirarse, volviendo con Darkseid. Cada una de las tres facciones del ejército que ayudó a salvar la Tierra se les dio una de las cajas y se vieron obligados a ocultarlas.[1]

Comunión con Lex Luthor

Después que Lex Luthor de la Tierra contactara a Steppenwolf y se enterara de las tres Cajas Madre[2], Darkseid le ordenó a su segundo al mando viajar a la Tierra por segunda vez, para buscar y recuperar las Cajas Madre, trayendo con él un vasto ejército de Parademons.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Detalles de Darkseid en Justice League
  2. Batman v Superman: Dawn of Justice

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar