FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

"Mi hechizo se ha consumado. Cuando los elimine con sus ejércitos, mi oscuridad se esparcirá en este mundo, y yo controlaré todo."
―Enchantress[fnt.]

Enchantress fue una poderosa y antigua hechicera, que poseyó el cuerpo de June Moone cuando ésta la encontró en una caverna. Como Amanda Waller encontró su corazón, ella lo usó para controlarla, y pensó incluirla dentro de la Fuerza Especial X. No obstante, Enchantress escapó, y junto a su hermano Incubus, construyeron una máquina para destruir a toda la humanidad. Sin embargo, sus planes fueron estropeados por el escuadrón. Luego de perder la batalla, Rick Flag destruyó su corazón, haciéndola desaparecer, y liberando a June.

Biografía

Vida temprana

Enchantres nació en 4357 a.C., más de un milenio antes de la Guerra de los Dioses. Debido a su increíble poder, Enchantress y su hermano Incubus fueron adorados como dioses por los antiguos seres humanos de la América del Sur precolombina, pero finalmente fueron traicionados por sus súbditos y de alguna manera derrotados y sellados en contenedores, los cuales, a su vez, fueron colocados en una tumba de la Cueva de Tres Osos por milenios.[1]

Relaciones

Familia

Aliados

  • Ojos del Adversario

Enemigos

Trivia

  • En los cómics, June Moone entró a un castillo, y en un pasadizo secreto, encontró a Dzamor, quien la convirtió en Enchantress, y posteriormente formó parte de la Fuerza Especial X.

Referencias

  1. Suicide Squad

Enlaces externos