FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

"Somos los malos. Es lo que hacemos."
―Harley Quinn[fnt.]

La Dra. Harleen Frances Quinzel, también conocida como Harley Quinn, es una ex-psiquiatra del Manicomio Arkham y novia del Guasón. Harley fue cómplice en el asesinato de Robin, y con el tiempo fue encerrada en Belle Reve por Batman. Harley más tarde fue reclutada por Amanda Waller para unirse al Cuerpo Especial X, con quienes trabajó para vencer a Enchantress e Incubus. Tras conmutar parte de sus penas de prisión, el Guasón regresó por ella, y la ayudó a escapar de su celda.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Detrás de escenas

  • A principios de 2016, Jared Leto, el actor que interpreta al Guasón, le regaló a Margot Robbie una caja, que por dentro contenía una carta de amor y una rata viva.
  • Cuando a David Ayer se le preguntó por qué eligió a Harley como un miembro del Cuerpo Especial X, éste respondió: "Ella representa muchas dicotomías del mundo de hoy donde todo es tan sensible y no puedes hablar sobre nada, representar nada ni hacer nada. A ella no le importa. Está más allá de todo. Eso es lo fascinante sobre ella. Es muchísimas cosas, una mujer poderosa que vive la vida con sus propias reglas y es honesta en cada momento. Y una persona que se lo pasa bien en cada momento. Ha sido genial trabajar con este personaje. Margot lo ha hecho fantásticamente bien. Increíble. Ha hecho sus propias escenas de acción también. Nunca había visto esto. Increíble".

Trivia

  • En una escena de Suicide Squad, Harley llevaba puesto un disfraz con los colores rojo y negro, dicha ropa era una referencia al que usaba Harley en la serie animada de Bruce Timm, serie donde se creó el personaje.
    • En una entrevista, David Ayer dijo que el vestuario original de Harley no encajaba con el mundo que quería crear en Suicide Squad, y por eso, decidió que el personaje usara algo más natural, callejero y divertido, similar al videojuego Batman: Arkham Knight.
  • Junto con el Guasón, los diseñadores fabricaron más de 100 vestuarios diferentes para ambos personajes.

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar