FANDOM

Jack O'Dwyer fue el director de la Financia Wayne, así como un amigo cercano a Bruce Wayne. Durante la Batalla de Metrópolis, Jack evacuó a varios empleados del edificio de la empresa, lugar que luego fue destruido por el General Zod, con Jack en el interior.

Biografía

Jack era un empleado de la Wayne Enterprises, posteriormente se convirtió en el director de la financia Wayne, y se volvió amigo del dueño, Bruce Wayne. Durante la Batalla de Metrópolis, el General Zod intentó terraformar la Tierra para convertirla en Krypton, usando el Black Zero y un motor terrafórmico. Jack vio esto a través de una ventana del edificio financiero, momento en el cual Bruce lo llamó para pedirle evacuar a todos del lugar. Jack estuvo de acuerdo, y despejó el edificio, sin darse cuenta que perdió la conexión con Wayne.

Más tarde, Jack, aún en el edificio, vio como Superman y Zod se detuvieron a pelear unos pisos abajo de su oficina. Mientras Zod usaba su visión de calor para derribar el edificio sobre Superman, Jack dijo sus últimas palabras dando una oración, y murió en el colapso de la empresa. Bruce con horror se acercó a los escombros del edificio buscando a Jack, pero no encontró nada.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Batman v Superman: Dawn of Justice

También en FANDOM

Wiki al azar