FANDOM

La Capitana Kara Zor-El fue una ciudadana del planeta Krypton. Ella era una miembro de la noble casa de El, hija de Zor-El y Alura In-Ze. Ella fue elegida como Capitana de una de las naves de exploración de Krypton que fue enviado hacia el universo para terraformar planetas, pero después de una pelea con el criminal Dev-Em, su nave se estrelló en la Tierra.

Biografía

Siendo hija de Zor-El y Alura In-Ze, ella fue entrenada para ser una piloto durante los días de expansión de Krypton. Ella y un grupo de otros jóvenes pilotos estaban en la jungla, recuperando balizas como parte de la formación de terraformación. Sin embargo, sólo cuatro del grupo serían elegidos para asumir la expedición después de la graduación. Dev-Em, un miembro del grupo, mató a uno de estudiantes, Kell-Ur, quien era amigo y amante de Kara, con el fin de aumentar sus posibilidades de ser elegido. Kara luchó contra Dev-Em y él fue detenido por asesinato, el primero en mucho tiempo.

Kara se gradúa, ganando el premio Estrella de Rao y pronto despega en una de las naves de exploración. Ella fue elegida como Capitana de una de las naves de exploración de Krypton que fue enviado hacia el universo para terraformar un planeta y ampliar la sociedad kryptoniana.

Kara y su equipo entraron en hibernación para el viaje debido que duraría años. De pronto, Kara se despierta luego de haber tenido una pesadilla y se entera de que el resto del equipo se había despertado antes que ella. Ella descubre que los demás estaban muertos, y ve a Dev-Em abordo de la nave, con vida. Fue liberado por varios miembros del consejo que se oponían a la pena de muerte. Él viajó como polizón en la nave y luego alteró el curso hacia el "Sistema Solar". La nave estaba dirigiéndose hacia la Tierra. Kara luchó de nuevo contra Dev-Em, ahora ambos con fuertes poderes debido a que estaban cerca a un sol amarillo y hacen que la nave se estrelle contra un área nevada de la Tierra.[1]

Relaciones

Familia

Enemigos

Referencias

  1. Man of Steel Prequel

Enlaces externos