Fandom

Wikia DC Extended Universe

Krypton (serie de televisión)

361páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros usos de este término, véase Krypton (desambiguación)

Este artículo pertenece a una futura producción del Universo Extendido de DC Comics y todo su contenido está sujeto a cambios. Información adicional se añadirá cuando esté disponible.

Krypton será una serie de Sify centrada en el planeta kryptoniano de DC Comics del mismo nombre, que será protagonizada por Seg-El. Se encuentra establecida en el Universo Extendido de DC Comics. Su fecha de estreno aún no ha sido asignada.

Sinopsis

"Krypton" estará situada dos generaciones antes de la destrucción del planeta y protagonizada por el abuelo de Kal-El mientras pelea por redimir el honor perdido de su familia e intenta salvar su mundo del caos.[1]

Reparto

Principales

Secundarios

Producción

2014

  • En octubre de 2014, se informó que David S. Goyer estaba trabajando en una serie de Krypton, titulada del mismo modo. En diciembre de 2014, se confirmó que la cadena estadounidense Sify produciría la serie, y que la trama no trataría sobre Jor-El, sino de su padre, es decir, del abuelo de Superman, Seg-El, dando su lucha para llevar la esperanza e igualdad a Krypton.[3]

2015

  • En octubre de 2015, cuando ya no se parecía saber nada con respecto al proyecto, David S. Goyer reveló que la serie tendría lugar a unos 200 años antes de la explosión de Krypton. Goyer también añadió que tenía la intención de mostrar más del planeta kryptoniano, ya que en Man of Steel no pudo conseguir lo que quería.[4]

2016

  • El 21 de abril de 2016, se anunció que Sify le dio luz verde al episodio piloto de Krypton, con David S. Goyer y Ian Goldberg de escritores.[5]

Referencias

  1. Descripción de la serie
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 2,7 Reparto confirmado de Krypton
  3. David S. Goyer confirma la serie de Krypton
  4. David S. Goyer da más detalles de Krypton
  5. Se confirma el desarrollo del episodio piloto de Krypton

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar