FANDOM

"Haz un mundo mejor que el nuestro, Kal."
―Lara Lor-Van[fnt.]
Lara Lor-Van fue la madre biológica de Kal-El. Ella accedió de mala gana a enviar a su hijo a la Tierra debido a que era la única manera de garantizar su supervivencia.

Biografía

Nacimiento de su hijo

Lara y su pareja Jor-El decidieron tener a un hijo por medios naturales, desobedeciendo las leyes de Krypton. Ella dio a luz a un varón que llamó Kal. Ambos padres sabían que la implosión de Krypton era inminente y Jor-El sugirió enviar al bebé a la Tierra. Lara dudó enviar a su hijo allí, temiendo por su seguridad. Lara se quedó con el niño mientras Jor-El trató en vano de convencer al Consejo Legislador de evacuar Krypton.

Jor-El, con el tiempo, robó el Códice de crecimiento. Él se mantuvo escondido mientras era testigo de como el General Zod intentaba dar un golpe de estado. Él le entregó a Lara el códice para comenzar a preparar el viaje de su hijo a la Tierra, mientras Jor-El trataba de detener al General Zod. Luego de unos momentos, Lara logró lanzar la nave con su hijo dentro y Kal inició su viaje. Jor-El fue apuñalado en el torso por el General Zod antes de ser arrestado.[1]

Fallecimiento

Más tarde, Lara asistió a la condena del General Zod donde él y sus fuerzas fueron condenados a trescientos años en la Zona Fantasma. Enfurecido, el General Zod le advirtió a Lara de que él iba a encontrar a su hijo, sin importar qué. No mucho tiempo después, Lara fue testigo de como colapsó el núcleo de Krypton. A pesar del consejo inevitablemente en vano de sus droides de refugiarse, Lara se resignó a la muerte mientras el planeta implosionaba.[1]

Relaciones

Familia

  • Jor-El † - Esposo
  • Kal-El † - Hijo
  • Seg-El † - Suegro
  • Kara Zor-El - Pariente
  • Zor-El † - Pariente
  • Alura In-Ze † - Pariente
  • H’Raka † - Mascota de guerra

Enemigos

Trivia

Referencias

  1. 1,0 1,1 Man of Steel

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar