FANDOM

Este artículo es un esbozo
Este artículo contiene muy poca información comparada con la que se puede llegar a recopilar. Ampliándolo ayudarás a mejorar DC Extended Universe Wiki.

"¿Cómo encuentras a alguien que ha pasado la vida cubriendo sus huellas? Comienzas con las leyendas urbanas que han surgido en su camino, con los amigos de un amigo que aseguran haberlo visto, para algunos fue un ángel guardián, para otros un enigma, un fantasma que nunca encajó. Con forme indagas en su pasado, las historias empiezan a formar un patrón."
―Lois Lane sobre la desaparición de Clark Kent[fnt.]

Lois Lane es una periodista del periódico Daily Planet ganadora de un Premio Pulitzer. Ella es conocida por sus publicaciones sobre el superhéroe alienígena Kal-El, quien luego no tardó en convertirse en Superman. Lois ayudó a Superman con éxito a detener la invasión extraterrestre del General Zod, encerrando a gran parte de sus fuerzas a la Zona Fantasma. Poco después, Superman se reunió con ella en el Daily Planet, disfrazado como Clark Kent, donde iniciaron una relación romántica.

Dos años después de la Batalla de Metrópolis, Lois investigó un accidente ocasionado en Nairomi y un bombardeo en el Capitolio de los Estados Unidos, que hacían parecer a Superman responsable, volviéndolo una figura controvertida. Más tarde, al descubrir que todo fue planeado por Lex Luthor, Lois detuvo la pelea entre Superman y Batman para que fuesen a detenerlo. Cuando ambos héroes fueron confrontados por Doomsday, Lois le entregó un Arpón con Kryptonita a Superman, quien se sacrificó para vencer a la bestia con el arma. Posteriormente, Lois expuso los numerosos crímenes de Luthor a la prensa, consiguiendo que sea arrestado.

Biografía

Por añadir

Relaciones

Familiares

  • Lucy Lane - Hermana
  • Ron Troupe - Cuñado

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Trivia

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar