FANDOM

Lor-Em fue un líder kryptoniano durante los últimos días del planeta Krypton.

Biografía

Vida temprana

Lor-Em fue creado genéticamente para ser un líder del planeta Krypton. Cuando se hizo mayor fue colocado en el Consejo Legislador Kryptoniano.[1]

Guerra Civil Kryptoniana

Durante una reunión con Jor-El, quien quería el control del Códice de crecimiento para asegurar la supervivencia de la raza de Krypton, él les dijo que el planeta se había vuelto inestable y estaba a punto de explotar, pero nadie escuchaba sus declaraciones. No obstante, la audiencia fue interrumpida cuando el General Zod entró por la fuerza, ya que él tampoco confiaba en el consejo. La Espada de Rao aterrizó, y Zod mató a Jor-El y Ro-Zar.

Todos los miembros del consejo fueron expulsados del trono por Faora-Ul. Sin embargo, después de que la Guardia Zafiro acabara con casi todas sus tropas, el General Zod y sus seguidores fueron arrestados. El consejo entonces rápidamente se reunió, con Lor-Em dándole de condena a la Espada de Rao la sentencia de 300 años de reacondicionamiento somático dentro de la Zona Fantasma. Lor-Em y el resto del consejo procedieron a ver a los criminales ser encerrados y llevados a la Zona Fantasma, acabando con su mal.[1]

Fallecimiento

Poco después, tal como Jor-El se lo había predicho, Lor-Em murió junto con todos los demás kryptonianos durante la explosión del planeta Krypton.[1]

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Man of Steel

También en FANDOM

Wiki al azar