FANDOM

"La idea de que intentaríamos beneficiarnos ilegalmente, nada menos que de un ataque extraterrestre que costó las vidas de tantos de nuestros vecinos... es francamente ofensiva."
―Mark Hanford[[Batman v Superman: Dawn of Justice – Lois Lane|[fnt.]]]
Mark Hanford fue el director ejecutivo de Hanford Technologies. Él fue acusado de haberse beneficiado ilegalmente vendiendo tecnología kryptoniana después de la Batalla de Metrópolis.

Biografía

Mark Hanford fundó Hanford Technologies desde cero, una compañía que le daba empleo a más de tres mil personas. Él en una oportunidad viajó a Kenia, para cazar rinocerontes negros que estaban en peligro de extinción.

Durante de los Eventos Black Zero, donde los kryptonianos trataron de invadir la Tierra, el edificio de la compañía Hanford Technologies fue destruido. Ocho piezas de tecnología kryptoniana se encontraron dentro, pero solo la versión electrónica del informe que tenía Lois Lane presentada por la oficina de Mark indicaba cinco. Tres piezas fueron vendidas en la Darknet a nombre de él.

Algunos meses más tarde, Lois Lane le preguntó a Hanford donde estaban las piezas de tecnología kryptoniana faltante, con ella teniendo pruebas de las ventas que había realizado en la Darknet. Él reaccionó amenazándola con una pistola, y confesó sus crímenes, pero fue distraído por unos breves segundos que Lane aprovechó para noquearlo y desarmarlo. Ella escribiría más tarde un artículo que con el tiempo lo enjuiciaría, perdiendo a su compañía y ésta pasando a manos de LexCorp.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Batman v Superman: Dawn of Justice – Lois Lane

También en FANDOM

Wiki al azar