FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

"Ve a ser su héroe, Clark, sé su monumento, sé su ángel, sé lo que necesiten que seas... o mejor no seas nada. Tú no le debes al mundo nada... jamás fue así."
―Martha Kent a Clark Kent[fnt.]

Martha Kent es una agricultora de la pequeña localidad conocida como Smallville. Ella junto con su esposo Jonathan Kent encontraron una nave espacial que contenía a un bebé alíen con forma de humano. Ambos se llevaron al niño y lo adoptaron, llamándolo Clark Kent. Él fue criado bajo fuertes normas morales, posteriormente creció y en la edad adulta se convirtió en el salvador de la Tierra conocido como Superman.

Biografía

Vida temprana

Martha Kent nació en Kansas, Estados Unidos. Con el tiempo ella creció y se casó con un agricultor  local, Jonathan Kent, y tras casarse la pareja posteriormente se fue a vivir en una granja.[1]

Adoptando un hijo

Aparentemente incapaces de tener sus propios hijos, la pareja despertó cuando una nave espacial accidentalmente aterrizó en su granja. Ellos al abrirla, descubrieron a un bebé dentro. Como nadie parecía estar buscándolo, Martha y Jonathan lo adoptaron, y lo llamaron Clark Joseph Kent.[1]

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. 1,0 1,1 Man of Steel

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar