FANDOM

Mercy Graves fue la guardaespaldas, secretaria y asistenta de Lex Luthor, quien terminó haciéndola víctima de una explosión causada en el Capitolio de los Estados Unidos.

Biografía

Mano derecha de Lex Luthor

Después de que Hanford Technologies fuera exitosamente expuesta por Lois Lane, Mercy acompañó a Lex Luthor a un sitio de construcción de la compañía, donde anunció que LexCorp Industries estaba comprando todas las propiedades de Hanford. Al terminar, Mercy escuchó a Lex afirmar las coas que podrían hacerse con la tecnología kryptoniana.[1]

Más tarde acompañó a Lex Luthor a su anuncio público de su intención de reconstruir la Torre LexCorp, y el apoyo financiero para la reconstrucción de Metrópolis. Cuando llegaron a su vehículo, Mercy alabó la experiencia con la que Lex manejó ciertas preguntas complicadas de los periodistas en el evento, en particular respondiendo que no sabía lo suficiente sobre Superman para hacer un comentario. Sin embargo, cuando regresaron a la planta de LexCorp, este afirmó que eso estaba por cambiar. Lex entró en una habitación privada con pantallas CCTV, pidiendo a Mercy que se asegure de que no se moleste, ya que planeaba pasar el resto del día en allí.[2]

Supervisión de Lex

Mercy se presentó en una audiencia en el Capitolio de los Estados Unidos, con el fin de asegurar si el peón encubierto de Lex, Kahina Ziri, llevaba a cabo su misión de acusación contra Superman. Más tarde escoltó a la Senadora Finch y Barrows a una reunión con Lex Luthor. Cuando Lex llegó a un acuerdo con Barrows, entregó el cuerpo del fallecido kryptoniano, el General Zod a Lex.

Ella luego apareció en la función caritativa de Lex, donde se dio cuenta de que Bruce Wayne se escabullía sospechosamente y decidió seguirlo. Ella lo encontró abajo, junto a un servidor de computadoras y le preguntó qué está haciendo allí. Bruce afirmó que estaba buscando el baño, que ella decía estar arriba. Bruce le agradeció y mencionó que tenía unos lindos zapatos mientras caminaba.[3]

Fallecimiento

Más tarde, Mercy volvió a presentarse en el Capitolio de los Estados Unidos, con Lex Luthor y Wallace Keefe dispuestos a asistir a la audiencia del comité del Senado para Superman. Después de una breve conversación con la Senadora Finch, Lex le ordenó a Mercy que entre al comité y le reserve un asiento. Sin embargo, Lex nunca llegó y cuando una bomba escondida dentro de la silla de ruedas de Keefe fue detonada, Mercy y todos los demás presentes perecieron, con excepción de Superman.[3]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Batman v Superman: Dawn of Justice – Lois Lane
  2. Batman v Superman: Dawn of Justice – Lex Luthor
  3. 3,0 3,1 Batman v Superman: Dawn of Justice

Enlaces externos