FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

"¿Te imaginas cómo las personas de este planeta reaccionarían si supieran que afuera hay alguien así?"
―Perry White a Lois Lane sobre Superman[fnt.]

Perry White es el editor en jefe del Daily Planet.

Biografía

Vida temprana

Perry fue un talentoso escritor en su juventud y maduró para convertirse en periodista de investigación en el Daily Planet en Metrópolis. Años más tarde fue ascendido a la posición de jefe redactor y dirigió el periódico con veracidad, honestidad y principios.[1]

Conflicto con Lois

Perry envió a su mejor corresponsal Lois Lane para investigar una instalación militar secreta en la isla de Ellesmere, Canadá. Cuando regresó a Metrópolis, ella tenía una historia sobre un extraño alienígena y una nave extraterrestre que había despegado de debajo de la tundra, cosa que Perry ignoró, afirmando que no podía publicar artículos como ese en su periódico y argumentó que Lois probablemente alucinó la mitad de la historia como resultado de una herida que sufrió en ese sitio.

Al enterarse de que le reveló su historia a un blogger de Internet, Glen Woodburn, sus editores le ordenaron a Perry que ella fuera litigada. Él la llamó a su oficina y le dio una quincena de licencia sin sueldo, luego le dio tres semanas como su "penitencia". Perry, creyendo que ella, de hecho, vería algo fuera de lo común, sabía que Lois confirmaría su historia.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Trivia

Referencias

  1. 1,0 1,1 Man of Steel

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar