FANDOM

"¡Lo único que temo es alinear al protector más grande que tenemos contra otra fuerza invasiva!"
―Senador Stearns[fnt.]

Stearns es miembro del Senado de los Estados Unidos.

Biografía

Stearns estuvo presente en la reunión cerrada del subcomité del senado sobre amenazas emergentes. Después de que el General Elkins presentara una simulación de ICG, Stearns se mostró preocupado por el hecho de que comité estuviera estudiando a Superman como un enemigo en lugar de verlo como un aliado. Él le informó a los presentes que un incendio en su estado habría costado la vida de cientos de personas e incontables árboles si Superman no hubiera intervenido.

Momentos después, la Senadora Finch preguntó si habían tratado de contactar directamente con Superman y pedir su ayuda. El General Elkins le respondió diciendo que intentaron hacerlo pero que era demasiado riesgoso y les recordó a los presentes que Superman no era un ser humano. Finch y Elkins dieron sus puntos de por qué deberían tomarse más tiempo para estudiar a Superman y luego tratar de contactar con él, pero Stearns interrumpió recordándoles que Superman defendió a la Tierra contra su propia gente e insistió que intentaran pedir su colaboración sin esperar más.

Tras una breve discusión con otro senador sobre que acciones deberían ejercer, Finch calmó la situación. Finch le dijo a Stearns que agradecía lo que había hecho Superman, las numerosas vidas que había salvado, pero le señaló que deberían estar preparados para otro ataque extraterrestre. Finch sometió a votación la medida de autorizar y financiar un comité que estudiara a Superma y su efecto en el evento. Los presentes estuvieron de acuerdo, incluido Stearns y posteriormente se retiró de la reunión.[1]

Referencias

  1. Batman v Superman: Dawn of Justice – Senator Finch

También en FANDOM

Wiki al azar