FANDOM

Steve Lombard es un reportero del Daily Planet.

Biografía

Primeros años

Steve Lombard trabajó como periodista deportivo del Daily Planet para su jefe, Perry White. Él fue más reconocido por haber tratado de ligar con distintas chicas del trabajo, pero nunca tuvo éxito con ellas.[1]

Batalla de Metrópolis

Una noche en el Daily Planet, Steve y sus compañeros de trabajo vieron desde el televisor un mensaje del General Zod, quien amenazó a los habitantes de la Tierra con entregar a Kal-El, un ser de su raza que permaneció oculto entre los humanos por varios años.

Durante la Batalla de Metrópolis, el General Zod intentó terraformar la Tierra, por lo que Steve y todos sus compañeros rápidamente evacuaron el edificio de trabajo. En el caos, Steve y Perry ayudaron a sacar de entre los escombros de un edificio a Jenny Jurwich. Pero mientras más demoraban, el motor terrafórmico se acercaba para evaporarlos, sin embargo, Superman, el alienígena oculto, logró destruirlo, salvando sus vidas. Steve junto con Perry y Jenny vieron al Black Zero y a varios kryptonianos ser absorbidos por la Zona Fantasma, Superman llegó a Metrópolis, y salvó a Lois de permanecer en dicho agujero, llegando incluso al punto de compartir un beso. Superman luego se encargó de enfrentar al General Zod, a quien posteriormente mató.[1]

Conociendo a Clark Kent

Algún tiempo después de que las cosas se arreglaran, Steve intentó tener una cita con Lois Lane, pero ella en un intento de deshacerse de él involucró a Jenny, quien también se negó a acompañarlo. Ese mismo día, Perry White les presentó al nuevo reportero del Daily Planet, Clark Kent. Perry le encargó a Steve y a Lois mostrarle como funcionaba el trabajo, y éste empezó por saludarlo.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Man of Steel

También en FANDOM

Wiki al azar