Fandom

Wikia DC Extended Universe

Victor Stone

361páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros usos de este término, véase Cyborg (desambiguación)
"Partes corporales orgánicas y biomecatrónicas. Es un Cyborg."
Diana Prince sobre Cyborg[fnt.]

Victor Stone es un ex-deportista de la universidad, hijo de un científico. Después de haber sufrido un horrible accidente, Victor casi muere, pero se salvó gracias a la tecnología de su padre, y de una extraña caja alienígena, el cuál lo convirtió en el tecnópata Cyborg.

Biografía

Vida temprana

Victor Stone nació en 1994, su padre era el científico de S.T.A.R. Labs, Silas Stone. Con el tiempo él se convirtió en un deportista universitario, pero posteriormente sufrió un terrible accidente que por poco acabó con su vida, conservando sólo su cabeza, torso y mitad de pies. Desesperado, Silas buscó un antídoto que pudiera salvar su vida, pero todas sus ideas terminaron en fracaso.

Más adelante, Silas consiguió una caja misteriosa y alienígena, el cuál de alguna manera se activó con la presencia de Victor, por lo que la caja se fusionó con su cuerpo, y reemplazó sus partes faltantes con unos componentes cibernéticos del laboratorio, convirtiéndolo en un Cyborg.[1]

Archivos de Lex Luthor

Con el fin de acabar con Superman, Lex Luthor estableció una red de vigilancia para saber más acerca del héroe, pero su investigación lo llevó a conocer a más personas con habilidades a quienes luego llamó Metahumanos, entre ellos estaban una guerrera inmortal, un velocista, y un hombre con la capacidad de respirar bajo el agua, éste incluso consiguió un video de la transformación de Victor. Estos datos más tarde las obtuvo Batman, quien decidió ir a buscarlos para formar un equipo que pudiera hacer frente a futuras amenazas en la Tierra.[2]

Relaciones

Familiares

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Trivia

  • En los cómics, Victor Stone fue un miembro fundador de los Teen Titans. Sin embargo, tras el relanzamiento del Universo DC, él pasó a convertirse en un miembro fundador de la Liga de la Justicia.
  • Como Cyborg, Victor Stone se convirtió en el primer superhéroe afroestadounidense del Universo Extendido de DC Comics.
  • Según Silas, Victor es el caso federal 6-19-82, como en junio de 1982, cuando se da a conocer el origen de Cyborg en Tales of the New Teen Titans.

Referencias

  1. The Dawn of the Justice League
  2. Batman v Superman: Dawn of Justice

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar